Skip to content

Hidrolimpiadoras

Separador Animado

Las hidrolimpiadoras son una herramienta muy útil y sencilla de utilizar.
Se trata de una máquina la cual normalmente se conecta (aunque no en todos los casos) a una fuente de agua, la cual entra a una bomba de agua que, junto a detergente, la esparce a gran presión para utilizarlo en modo de limpieza.

Existen muchos tipos de hidrolimpiadoras, algunas requieren de toma de luz, otras requieren de combustible como gasolina e incluso existen algunas manuales.

La también conocida como hidrolavadora tiene además cientos de accesorios compatibles con muchas de ellas para hacer tareas más especificas más sencillas y conseguir un mejor trabajo.
Existen por ejemplo, accesorios para facilitar y mejorar la limpieza de cristales.

Además las hidrolimpiadoras se utilizan para muchos otros casos fuera del uso doméstico como puede ser en un lavadero de coches, el cual las utiliza para ponerlas en disposición de sus clientes.
Otra ventaja de tener una hidrolimpiadora en casa es poder hacer tu propio «carwashing» y ahorrar dinero.

Es cierto que las hidrolimpiadoras se enfocan más a clientes con casas grandes, con mucha fachada y patios ya que estas ayudan mucho a limpiar suelos exteriores, fachadas e incluso ayudar en el riego algunas de ellas.

Las considero una herramienta imprescindible a la hora de comprar maquinaria para el mantenimiento de un hogar de este tipo como «chalets».

Cabe destacar que también hay que tener precaución y especial cuidado con ellas, ya que en algunos casos su gran potencia puede hacer que se levante pintura o dañe el material que queremos limpiar.

Top-5-Mejores-Hidrolimpiadoras